jueves, 15 de marzo de 2012

¿Cómo entender las leyes de la termodinámica y las propiedades físicas de la
materia para comprender su contribución en el diseño de maquinas que generan
progreso y avance en la ciencia?

Gracias al estudio de la termodinamica y las propiedades fisicas de la materia, el mundo de la ciencia y de la fisica a progresado mucho.
Todo en el mundo actual gira entorno a estos estudios, como por ejemplo estamos viviendo el calentamiento global, y gracias a esto sabemos cual es la situacion que estamos enfrentando.

De la termodinamica se derivan varias leyes que son:
*principio cero
*primera ley
*segunda ley
* tercera ley

Una propiedad física es una característica que puede ser estudiada usando los sentidos o algún instrumento específico de medida. Estas se manifiestan básicamente en los procesos físicos como cambios de estado, cambios de temperatura, cambios de presión, etc.

 ¿Cómo Comprender de manera activa y practica los campos electrostáticos y los indicadores avances en la producción de gran cantidad de dispositivos que han contribuido al desarrollo de la humanidad?

Para poder comprender los campos electrostáticos debemos practicar muchas teorias ya que los grandes fisicos han aportado grandes pensamientos y han influenciado mucho al desarrollo de la humanidad ya que con esto hemos logrado comprender los efectos que pueden causar muchas cosas sobre la humanidad y han logrado la evolucion del mundo.
Las cargas eléctricas no precisan de ningún medio material para influir entre ellas y por ello las fuerzas eléctricas son consideradas fuerzas de accion a distancia. En virtud de ello se recurre al concepto de campo electrostático para facilitar la descripción, en términos físicos, de la influencia que una o más cargas ejercen sobre el espacio que las rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario